Predicciones para este nuevo año 2021 ¿Serán buenas noticias?

Predicciones 2021: ¿Serán buenas noticias?

2020 ha tenido un gran impacto en el mundo, pero con el paso del tiempo, pasar página y dejar de lado el espíritu de lo ocurrido este año tiene más potencial que nunca. La pregunta ahora es, ¿las predicciones serán peor que 2020?

Predicciones para el 2021 ¿serán buenas noticias?

Aunque no tenemos una bola de cristal para mostrarnos el próximo año. Los expertos observaron las estrellas y comprendieron con éxito la situación global al año siguiente.

¿Por qué 2020 es un año tan complicado?

Los expertos concluyen que la unión entre Saturno y Plutón obliga a todos a cambiar sus hábitos en 2019 y 2020, pero al final esto terminará.

Hace dos años el planeta Jupiter nos animaba a desarrollar nuevas perspectivas sobre la vida y el mundo, pero en 2020 la situación es preocupante.

Si bien está relacionado con la pandemia de coronavirus, con el fin de este evento cósmico, no queda nada para esperar a que se contenga la crisis de salud y la cantidad de muertes.

Año de conflictos

A mediados de enero, cuando comenzará la conjunción entre Júpiter y Urano, comenzará un período tenso en el que será difícil igualar los deseos personales y sociales.

El astrólogo predijo que las ideas conservadoras y progresistas continuarán oponiéndose, lo que puede desencadenar importantes conflictos entre las dos partes.

También, pronosticó que habrá protestas por tensiones políticas, y dejó claro que una guerra civil en Estados Unidos u otros países puede estallar y lanzar una tendencia conservadora.

Predicciones económica y ecológica importantes

En cuanto a temas económicos, mucha gente intentará recuperarse de la crisis provocada por el coronavirus. Esto será muy difícil para todos. Durante el 2021, el mundo aún estará en proceso de recuperación económica.

Respecto al cambio climático, el astrólogo advirtió que debemos seguir tomando decisiones y encontrar soluciones futuras para protegernos de climas hostiles y mejorar nuestra relación con la naturaleza.

Deja un comentario