Piura: Dos policías en aislamiento obligatorio por coronavirus son captados bebiendo licor

Pese a ser puestos bajo aislamiento obligatorio por ser casos sospechosos de coronavirus, dos policías fueron captados la noche del último martes junto a una tercera persona en aparente estado de ebriedad en el interior de su domicilio, en Sullana, Piura.

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional llegaron hasta esta residencia, donde encontraron a los suboficiales de tercera PNP Antony Tasayco Tasayco y Juan Elías Parra Pérez, con un civil, quien fue identificado como Jhonatan Javier García Montero, y constataron que se encontraban en estado etílico.

Los efectivos del Escuadrón Verde trasladaron a sus colegas y al otro detenido a la Comisaría de Sullana, donde serán puestos a disposición de las autoridades pertinentes. Ellos serán denunciados por el delito contra la administración pública, en la modalidad de resistencia o desobediencia a la autoridad, así como violación de las medidas sanitarias.

La información se dio a conocer durante la reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Sullana, a la que asistieron autoridades para saber la realidad acerca de los contagios en la PNP y demás organismos del Estado, los que vienen cumpliendo una labor fundamental en el Estado de Emergencia.

Deja un comentario