publicidad de pepsi
Noticias de marketing

Pepsi responde a Coca-Cola con esta lona

Hace unas semanas, Coca-Cola estrenaba una campaña en exterior con la que felicitaba las Navidades a todos, incluida su competencia.

Pepsi Max respondió (en tiempo récord) con una lona gigante, justo enfrente de la felicitación de su competidor (en Nuevo Ministerios, Madrid) y de manera amigable y divertida, ya que “al fin y al cabo, se trata de una rivalidad desafiante y que, al mismo tiempo, construye en la categoría de bebidas refrescantes” comenta Natalia Suazo, directora de la categoría de Bebidas de PepsiCo para el Suroeste de Europa.

En la lona se puede leer “Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia ¿o sí?”, de este modo le hace un guiño con sentimiento de orgullo sincero al sabor de Pepsi Max, y también de celebración tras los resultados de las catas a ciegas de “El Reto del Sabor” realizadas en 2019 en las que un 54% de los participantes eligieron a Pepsi Max en un test ciego de sabor.

Según ha podido saber MarketingNews, la lona de Pepsi ha sido obra de la agencia &Rosàs (OMD es su agencia de medios). [Pingüino Torrebanca había sido la agencia creativa de la lona de Coca-Cola]. 

Para esta compañía, 2019 ha sido “un fantástico año ya que Pepsi Max es la marca que más crece en retail en el segmento de refrescos de cola zero sin azúcar (21% de crecimiento en valor, en una categoría que crece al 10%)”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *