Millones de dispositivos dejarán de tener WhatsApp en 2020

WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, dejará de funcionar en millones de dispositivos en 2020. La compañía no estará disponible para los sistemas operativos de Windows Phone, cuyos usuarios no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes.

Se acaba el año y llega una noticia que a muchos les afectará gravemente. WhatsApp se actualiza de manera constante para ofrecerle a los usuarios la mejor experiencia y, claro, lo hará nuevamente. Sin embargo, esta vez muchos celulares dejarán de contar con el servicio.

El plazo impuesto se cumplirá el próximo 31 de diciembre. A partir de esta fecha, los usuarios de Windows Phone ya no podrán usar WhatsApp.

La medida, desde el 2 de febrero de 2020, también afectará a las versiones de iPhone, iOS 8, Android 2.3.7. y todos los sistemas operativos anteriores.

El plazo se cumplirá el próximo 31 de diciembre.

Además, la empresa advirtió a los usuarios de los dispositivos que utilizan estas versiones que “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, ya que no se desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

¿Dónde sí funcionará? En los celulares que cuenten con Android 4.0.3 o superior; y los iPhone con iOS 9 o posterior. ¿La solución? Descargar las últimas versiones de WhatsApp.

Deja un comentario