Inteligencia tecnológica para el aseo personal 2020

La tecnología se adapta a las necesidades del ser humano, incluso a la higiene personal.

Feria Electrónica de Consumo – no para de sorprender. Ahora va más allá de robots, celulares o televisores. Los creadores de tecnología han visto en el aseo personal una necesidad por satisfacer y se han enfocado en crear productos que le permita a las personas hacer de su aseo diario una experiencia placentera.

El inodoro inteligente de Kohler, el Numi 2.0. Tiene un valor aproximado de 10,000 dólares y busca ofrecer experiencias personalizadas. Esto quiere decir que los usuarios pueden modificar la luz led, la música y la calefacción por medio de Bluetooth.

Numi 2.0 incorpora a Alexa de Amazon para un fácil control de voz de las funciones activas del inodoro, además de poder informase del clima, las noticias y el tráfico.

Numi 2.0 es el nuevo inodoro inteligente de kohler que se exhibe en CES 2020

Moxie es una ducha que trae incorporado un altavoz y un micrófono para que el usuario le pueda dar órdenes a la hora del baño. Es decir, que la persona que la use tendrá acceso a música y noticias, además de poder sincronizarla con smartphones, reproductores MP3 o tabletas que tengan Bluetooth.

Moxie es una ducha con altavoces y micrófono de Kohler en CES 2020.

Inteligencia tecnológica

Por otro lado, llega Poseidón, un espejo que usa inteligencia artificial y permite aprovechar al máximo el tiempo que se pasa cuidando la estética. Se busca que lo usuarios estén más pendientes de su salud con la inteligencia tecnológica del espejo que puede conectarse a HealthKit y a Google Fit.

Poseidón tiene una cámara incorporada que detecta el rostro y le permite dar órdenes por medio de los gestos, por ejemplo, puede cambiar el color de las luces LED moviendo sus manos, en el caso de sentirse incomodo con la cámara esta viene con una tapa en el lente.

Poseidon, un espejo inteligente que puede personalizarse

Colgate presentó su cepillo dental inteligente que cuenta con sensores ópticos que detectan la acumulación de biopelículas bacterianas en tiempo real. Además, entrega tips para mejorar la salud bucal.

Deja un comentario