Email Marketing: Servicios

Conoce nuestros servicios de email marketing efectivos

El email marketing consta en enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.

E-mail marketing

El marketing por correo electrónico es una de las herramientas de email marketing más rentables. Es fácil de administrar, le da control total y le permite establecer contacto directo con sus clientes.  No esperes más

Posicionamiento web

Posiciona tu web

Está demostrado que el 90% de las personas que buscan en Google hacen clic en un sitio web que se encuentra en la primera página. Mejora la visibilidad de tu sitio web en diferentes buscadores.

paginas web

Se estima en más de 1.300 millones el número de webs que copan el ciberespacio. Ya sean blogs, tiendas online, canales de información, Internet se ha convertido en el escaparate para todos.

Marketing noticias

Email Marketing –
Conoce nuestros servicios

Utiliza los reportes de Mailing Masivo Peru para medir la performance de tus campañas de mail Marketing.

Planes de Mailing

Ofrecemos diferentes Planes de Mailing Masivo, contamos con una base de datos real de emails de empresas de Lima – Perú, usted puede elegir el segmento a enviar, también hacemos envío de Correo Masivo a su propia base de datos.

Email Marketing

Planes de SEO

Nuestros planes incluyen la optimización de sus páginas web, en las cantidades indicadas según cada plan. Esto, le ahorra decenas de horas de optimización de código a su equipo, o en caso de que no lo tuviera, que contratar los servicios de auditoría web.

Diseño Web

Las tendencias son cambios bien conocidos que ocurren en todos los campos creativos, y el diseño web no es diferente. Su diseño de página web de comercio electrónico requiere el toque profesional, es muy importante que pueda asegurarse de que su diseñador web sabe lo que están haciendo, y entiende cómo su sitio web se compara con otros. La idea general es crear una página web que cumpla con los estándares modernos, pero que también ejecute algunos de los equipos más antiguos. Además de los equipos más antiguos, es fundamental asegurar que se ejecuta en los navegadores móviles. La creación de un sitio web para móviles requiere un poco de habilidad, y debe tenerse en cuenta que los teléfonos inteligentes están todavía mayor uso.