Noticias de tecnología

Los Caballeros del Zodiaco: Eleva tu cosmos es el reggaetón que se ha puesto de moda

Se ha viralizado en YouTube

Fuente: RPP

Tienes que escucharlo. En Facebook se ha ppuesto de moda el pegajoso reggaetón de los ‘Caballeros del Zodiaco’ y miles de fans de Saint Seiya no pueden dejar de bailarlo.

Te sacará una sonrisa. Miles de personas en Facebook, especialmente los fans de Saint Seiya, han quedado en shock, luego de escuchar el reggaetón de los ‘Caballeros del Zodiaco’, un pegajoso tema que un grupo de jóvenes acaba de lanzar y que promete volverse el ‘hit’ del verano.

Hace un buen tiempo, YouTube se vio invadida por la fiebre de “la cumbia de Gokú”, una canción muy particular que se viralizó por tomar de referencia a una de las series más populares del anime. Años después, viene otra canción a querer tomar la posta: el reggaetón de Los Caballeros del Zodiaco.

Júlio Cocielo, creador de contenidos brasileño, lanzó el pasado diciembre “Ritmo do Zodiaco”, una melodía que se ha viralizado en todo Brasil y que ya se está dando a conocer en el resto del continente.

El opening de los caballeros del zodiaco cambió de ritmo a uno bailable en una producción que lleva casi un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios.

Júlio Cocelo tiene más de dos millones de seguidores en su red social de Facebook y 19 millones de suscriptores en YouTube.

La fórmula parodia es muy popular en la plataforma de videos. Sin irnos demasiado lejos, las versiones de Tongo de openings de anime o canciones de rock de talla mundial en cumbia se han convertido en las más vistas de YouTube, generando el interés de más personas en crear este tipo de contenidoscon resultados exitosos. 

Mira el video:

Con un mes en la plataforma, la canción ya lleva más de un millón de reproducciones. | Fuente: YouTube

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *