SEO
Posicionamiento - SEO

El SEO y sus ventajas

Las ventajas del SEO, el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es fundamental para el desempeño de una página web. En promedio el 60% de las visitas provienen del posicionamiento en buscadores, lo cual en el largo plazo termina siendo mucho más económico y eficiente que otras acciones, ya que muestras tus productos o servicios ante la búsqueda de tus consumidores. No busques clientes, haz que te encuentren. Con SEO lo lograrás.

Algunas ventajas de hacer SEO:

  • Es más económico y rentable en el largo plazo
  • El SEO tiene un mayor nivel de conversión
  • Mejora la experiencia de tus usuarios porque debe orientarse a dar respuestas útiles a sus búsquedas
  • Te permite llegar al 70% de las búsquedas, que son las que se quedan en la primera página de resultados de posicionamiento en Google.
  • Puedes llegar al 80% los usuarios de tus productos o servicios que buscan en Google antes de comprar.

EL SEO: ¿POR QUÉ HACER POSICIONAMIENTO WEB Y SUS VENTAJAS?

Hoy día, cuando necesitamos algo, lo primero que hacemos es realizar una búsqueda en Google. En ese momento hay dos posibilidades, o te encuentran a ti o encuentran a tu competencia. El posicionamiento web consiste en situar de forma orgánica (sin campañas de pago) tu página web en los principales motores de búsqueda de Internet. Realizar un buen trabajo de posicionamiento cuidando los textos de tu página, optimizando su rendimiento, las imágenes, trabajando el linkbuilding, la indexación y cientos de factores más, asegura que Google te mire con buenos ojos y te empuje hacia arriba en sus páginas de resultados. Esto te dará una ventaja frente a tus competidores

¿CUÁNTO CUESTA EL POSICIONAMIENTO SEO?

Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes y por tanto requiere estudiarlo detenidamente para priorizar las acciones que se deben tomar de cara a mejorar el posicionamiento en Google. Nunca se parte desde el mismo punto ni se quiere llegar al mismo destino, por lo que trabajamos sobre un análisis SEO personalizado de la web de cada cliente. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para presentarte un presupuesto SEO adaptado a tus necesidades y una estrategia SEO que te haga escalar puestos en Google.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *