Cursos de SEO gratis
cursos de SEO

Curso SEO online – Posicionamiento web

En este Curso SEO, nuestro objetivo es formar alumnos expertos en el uso de técnicas para posicionar sitios web de cualquier tipo, utilizando de manera práctica diferentes herramientas de análisis, evaluación de resultados, analíticas, conversión, link building, monetización.

Con las cuales incrementaremos la visitas en nuestro sitio, las ventas y el posicionamiento de nuestra marca. Garantizamos su aprendizaje!

Contenidos de calidad

Además de generar contenidos de calidad y de aplicar estrategias de marketing, existe otro factor determinante al momento de lograr una difusión efectiva: alcanzar un buen SEO Ranking. En efecto, aparecer entre los primeros resultados de búsqueda es el indicador de que tus campañas marchan bien.

10 claves para mejorar SEO

Un texto que sea bueno para el usuario, siempre será un buen texto SEO.

  • 1. Sé original
  • 2. Ten tu target en mente
  • 3. Crea textos relevantes
  • 4. Cuida la longitud
  • 5. Atención a las palabras clave
  • 6. Crea texto semántico
  • 7. Revisa la ortografía y la redacción
  • 8. Utiliza links y negritas
  • 9. No mezcles contenidos
  • 10. Olvídate del SEO

Aprender posicionamiento en buscadores y desarrollar este perfil profesional es clave para las personas que quieran impulsar su carrera. Este curso de seo gratis te va a ayudar.

Domina el posicionamiento web a través de SEO y SEM. Con una modalidad 100% online, tú eliges tus horarios y el lugar de estudio. Todo el material que necesitas lo encuentras en la plataforma.

Aprende a posicionar tu sitio web o app en buscadores, analiza el comportamiento de tus usuarios y crea campañas de publicidad digital exitosas.

Aprende a crear estrategias con el curso-SEO

Vence a la competencia y aprende a crear estrategias efectivas de posicionamiento de páginas web. También puedes desarrollar proyectos de emprendimiento, incrementa las visitas y porcentajes de ventas sin pagar por anuncios.

Es cierto que muchos pagan para que sus páginas web se posicionen en los primeros lugares de búsqueda; pero no hay razón para seguir este patrón, pues solo basta con aplicar eficientemente las técnicas SEO en tu sitio para que obtenga el posicionamiento que deseas.

A lo largo del curso aprendes a detectar y solucionar problemas de páginas web, SEO On page, plan de contenidos, etiquetas de código, SEO local e internacional, indexación, estrategias de LinkBuilding y cómo evitar y corregir las penalizaciones.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *