Curiosidades

Curiosidades

  • ciudades aisladas
    Curiosidades

    Las ciudades más aisladas del mundo

    ¿Sabes cuáles son las ciudades más aisladas del mundo? En el planeta Tierra hay muchas zonas y poblaciones remotas, aunque en este ranking solo hemos tenido en cuenta las ciudades de más de 100.000 habitantes. Honolulu Honolulu, la capital de…

  • manias comunes
    Curiosidades

    Las manías más comunes del mundo

    Cada persona tiene propias manías, aunque en ocasiones estas resultan extrañas para el resto del mundo. A continuación hemos recogido las manías más comunes del mundo. Aquellas que comparten millones de personas a nivel global. Simetría La manía por la…

  • Luis XVI
    Curiosidades

    ¿Cuánto sabes sobre Luis XVI?

    Luis XVI fue rey de Francia y de Navarra a finales del siglo XVIII. Entre 1789 y 1792 fue rey de Francia. Uno de los monarcas más polémicos y excéntricos de la historia. Principales curiosidades de Luis XVI. Día 21…

  • fin del mundo
    Curiosidades

    El fin del mundo según Harvard

    Según las teorías que se manejan en la actualidad, parece estar claro que la vida en el planeta Tierra llegarán a su fín en un determinado momento. Pero, ¿cuándo será? y, ¿cómo será el fin del mundo? A lo largo…

  • curiosidades del bebé en el vientre
    Curiosidades

    Curiosidades del bebé en el vientre

    ¿Cómo es el bebé antes de nacer? ¿Cómo se comporta? Bigote Por extraño que pueda parecer, todos los bebés antes de nacer tienen bigote. Recibe el nombre de lanugo y es un vello muy fino que desde la semana 15…

  • ave dodo
    Curiosidades

    Animales extintos que podrían resucitar

    Hay algunos animales extintos que podrían volver a la vida en un futuro gracias a la ingeniería genética. Estos son los más interesantes de todos. Dodo El Dodo podría haber sobrevivido de no ser por la acción del hombre. Un…

  • edad media
    Curiosidades

    5 curiosidades de la Edad Media que no sabías

    La Edad Media fue una época muy misteriosa de la historia. La pobreza y el hambre estaban muy presentes. hemos recogido las principales curiosidades de la Edad Media. Enfermedades Tanto la vajilla como la cubertería eran de estaño. El estaño…